Cosas y Pelo

Más críticas…

Hola Manuel,

El otro día estuve en la presentación de tu libro, ante todo darte la enhorabuena por hacer algo tan distinto a lo que suelen ser las presentaciones (serias y aburridas) y segundo volver a darte la enhorabuena por esto que has escrito.

No se sí debido a mi edad (que es bastante) el relato me crea sentimientos bastante contradictorios, tengo que reconocer que hay escenas demasiado fuertes y que quizá yo no comparto o incluso no llego a entender. Puede ser por la diferencia de generaciones en la que nos hemos criado o que yo hasta ahora me he considerado una mujer abierta y en el fondo no lo soy tanto, pero la realidad con la que te expresas y sobre todo como defines cada situación y momento te hace vivir la historia como si fuera mía. Debo de decir que en algún momento sufrí por la integridad física de alguno de los participantes y puestos en el papel por la mía propia, es maravilloso que un libro te haga sentir tantas cosas y a su vez tan enfrentadas.

Pero lo más importante y el motivo de este correo, es porque después de más de diez, o quizá algún año más me has vuelto a hacer que me sienta mujer, me has conseguido excitar tan sólo con leerte y me has hecho fantasear con la agresividad y las buenas dotes del protagonista del libro (a mi edad).

Deseo que todo te salga genial, que vendas muchísimo y que nos deleites con la segunda parte (que nos hace falta).

Un saludo departe de desde ahora una admiradora tuya.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s