Cosas y Pelo

Más críticas…

Leyendo esto, lo único que puedo decir es que nunca dejare de escribir.

Hola Manuel,

No se sí serás tu el encargado de leer los mensajes que te ponemos los lectores de tu libro, pero si no es así espero que este, te llegue de alguna manera. Lo primero, típica pregunta que te harán, ¿realidad o ficción? Porque sí es realidad, madre mía. Lo segundo, decirte que el libro me ha encantado, quizá el primer capítulo sea un poco lento, pero desde el principio sabes mantener una tensión que te hace imposible parar de leer (me lo terminé en tres días). Después de leerlo, surgen millones de dudas en mi cabeza, incluso me he llegado a plantear que a mis 36 años he tenido una vida sexual muy aburrida. No se sí será tu libro, o una sentimiento oculto, pero la verdad es que has conseguido llamar mi atención, de una forma exagerada (por supuesto no en eso de la sangre, ahí creo que se te ha ido un poco la cabeza). Una cosa también que me llama muchísimo la atención, es como describes a las mujeres, que sea realidad o ficción es lo de menos, porque el que las describe eres tú como persona, por lo que dejas ver en el libro, que adoras a las mujeres y eso a las que lo leemos, nos llega muy adentro. Me encantaría conocer un hombre algún día que pueda llegar a verme de la manera que tu nos ves. Otra curiosidad más, ¿para cuándo la segunda parte? Porque ya te vale con el final… Somos un grupo de cinco amigas, todas nos lo hemos leído y en algo estamos de acuerdo, menuda putada nos haces dejándonos así.
Bueno, Manuel, ha sido un placer leerte y más encontrar “un chico” capaz de expresar sentimientos así sobre un papel (aunque las escenas de sexo son una barbaridad). En nombre de todo mi grupo de amigas, ¡necesitamos una historia de amor escrita por ti!

Un saludo.

Anuncios
Estándar