stories

Si, era inevitable

Si, te tenía miedo, tenía miedo a tu mirada, tenía miedo de pronunciar tu nombre completo. Porque quizá era demasiado para que alguien pudiera hacerlo, o por lo menos yo no me creía tan valiente como pensaba.
Si, me daba pánico que tus ojos se fijaran en los míos, porque sin darte cuenta tu mirada dolía, porque sin entenderlo me hablabas y me decías que después de ti no habría nada mas. La sinceridad era la virtud mas terrible que aquellos ojos me hacían sentir.
Si, huía sin querer de un dolor que no entendía, de una mañana que era fría si no estabas a mi lado, de un laberinto del que no quería salir ni que nadie me enseñara a hacerlo si no ibas a estar fuera para ayudarme a vivir.
Si, y que pasa, te tengo miedo, y no me da vergüenza reconocerlo. Eres demasiado para que un corazón pueda soportarlo, eres el final y el principio en una misma sonrisa, eres el sendero de un camino que nunca se termina. No quiero besos sin sabor a tus caricias, ni abrazos sin motivos, ni oscuridad sin interruptor para encenderla… No lo quiero mi vida, perdóname por haberme guardado las ganas y por haber perdido la valentía por la cual un día te enamoraste de mí, pero entiende que es demasiado para un corazón sin entusiasmo… Tú te lo llevaste el mismo día que noté como parpadeabas y me dejaste esas milésimas de segundos sin esa mirada…

Te perdí… Te perdí pero no quiero recuperarte.

Manuel Montalvo

IMG_8461.JPG

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s