stories

Volabas a distinta altura

Nos acomodamos viendo como pasaban los días, nos convertimos en compañeros y nos olvidamos de ser amantes. Te quería, realmente lo hacia, pero quizá no como necesitábamos, ni como pone en el diccionario. Eras mi mejor amiga, la alegría que constantemente llamaba a la puerta de mis sentimientos, pero no nos dábamos cuenta que eso no era suficiente para que la magia no se extinguiera. Cada vez te sentía más lejos y sin embargo, estábamos mucho mas unidos. Era raro, me sentía raro, no entendía como te podía necesitar de esa manera y a la vez me doliera ver como no podía sujetarte a mi lado. Volabas a distinta altura que yo, eras mucho mas libre…
Pintábamos la vida con nuestras propias decisiones, dibujábamos sonrisas que solo nos hacían sonreír a ti y a mi, porque solo las entendíamos nosotros, porque eras esa mujer que llenaba el trastero de recuerdos inolvidables. Y ahora noto como cada día eres menos mia y más del mundo. Ayúdame a reanudar eso que éramos y anudemos esa cuerda que sin querer se ha ido desatando.
Cariño, esta es la primera vez que te escribo sin que me pertenezcas, y me duele. Vuelve a hacer que estas letras sean la continuación de nuestra felicidad. Reconstruye el cielo y llénalo de luz con tu sonrisa, despiértame de esta pesadilla, haz que sonría de nuevo como ese día que me acariciaste con tu sinceridad y me dijiste; te quiero…

Manuel Montalvo

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/384/59176843/files/2014/12/img_0117.jpg

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s