Cosas y Pelo, stories

Eso que todos deseamos

¿Por qué no te empiezas a valorar de una puta vez? ¿No te das cuenta que eres demasiado para estar sufriendo? Imagina que no te duele, imagina que eres feliz y luego hazlo realidad. No soporto ver cómo tu sombra llora, duele. ¿Sabes que dejó de seguirte hace tiempo? Sí, sí. Tu sombra se ha olvidado de ti. Pero ¿sabes por qué? Porque es la única que se da cuenta que estas viviendo una vida que sólo te pertenece a ti, porque ella es la única que se atreve a alejarse de un día que dura unos pocos minutos. ¿Donde está aquella mujer que iluminaba los rincones más oscuros? Abre los ojos, por favor. Deja de intentar recuperar algo que ya se perdió en el olvido. Porque ese hombre que te hacía temblar sólo con tenerlo cerca se montó en un tren que no llevaba a ninguna de tus caricias. Y si crees que él era todo, y si piensas que no encontraras algo parecido, mírate a un maldito espejo porque seguramente lo que vas a ver reflejado en el, será mucho más interesante que aquello que te hizo perder el miedo a la tristeza. Eres (no eras) la maldita felicidad que todos desearíamos llevar de la mano. 

Manuel Montalvo  

 

Anuncios
Estándar

7 thoughts on “Eso que todos deseamos

  1. Reyes dice:

    Joder!!! Por que??? Psiquiatras, psicólogos, terapeutas, hasta videntes o pitonisas, como yo las llamo…todos hablan, dicen, pero NINGUNO, me ha llegao como lo que acabo de leer….Estoy en fase de aprender a quererme a mi misma, de ser feliz conmigo misma,…como mierda se hace eso??? me preguntaba cuando todos esos hablaban y decían…..creo que empiezo a ver un poco, un poquito de camino..muy, muy poco…pero después de leer esto y algunas cosas más tuyas, algo hay ahí que empiezo a ver…..GRACIAS

  2. Reyes dice:

    Pues no que estoy leyendo la segunda parte de un libro sobre un apocalipsis zombie en Málaga, y de repente veo el Feisbuk, que se ve que tiene una sección que trabaja para analizar las emociones de los usuarios…y ahí apareces tu, hoy, como por arte de magia, me hecho amiga tuya.. y digo..joder!! Como se puede escribir así?? Si veo tu foto, y perdoname no te ofendas, pero me pareces más bien el escritor de mi puto libro de zombies!!!….y llevo toda la mañana leyendo cosicas tuyas..y me acabo de comprar el Cosas y pelo en el Amazon…esto no es normal…sigue escribiendo, te lo aconsejo….

  3. Hola, Manuel Montalvo, no he termino de leer el mensaje que haz escrito pero te quería preguntar tu provienes de Sevilla, España, se que esta pregunta no tiene nada que ver con tu libro o tus exitos pero estoy tratando de buscar familiares de tu país ya que mi abuelo y bisabuelo provienen de allá. Bueno si eres de Sevilla me agradaría conversar contigo y saber mas sobre tus raices, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s