stories

Cambios 

Creo que he cambiado tanto, que una parte de mí no me conoce. A veces me observó desde fuera y pienso que me deberían presentar de nuevo. Mi mundo se ha dado la vuelta, parece que me he ido a vivir a otro hemisferio. En él todo es distinto: los colores son más intensos, las calles están repletas de sonrisas, el sol sale con más ganas que nunca y mis pasos resuenan con fuerza. 
Es una realidad muy extraña. Vuelves a nacer siendo adulto y vas percibiendo nuevas sensaciones a diario. He aprendido a hablar otro lenguaje, consigo con ello que gente que antes no me entendía, lo haga. Y no sólo eso, mis palabras les abrigan en los días más fríos. Es muy curioso, todo esto lo es. 

Los niños pequeños pasan sus primeros años absorbiendo todo lo que les rodea. Yo, ahora, me siento como tal. No hay un sólo día que algo no me saque una carcajada.

Quizá deberíais probar nacer cada cierto tiempo. Buscar el motivo, en el momento que os encontréis, para ser lo más felices que podáis. Porque si hay alguien que lo ha conseguido, quiere decir que todos lo podremos conseguir. Sólo es imposible lo que no intentamos. Y sobre todo, no permitáis a nadie que os quite la ilusión, ella será la que os haga reír constantemente.  
Feliz día, y feliz vida. 

Manuel Montalvo
Instagram:@manuelmontalvoruiz 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s