Cosas y Pelo, stories

Todos somos París 

Qué curioso. Cómo entender la mente humana. Hoy, no voy a hablar de amor. Bueno, o sí, pero de otro tipo de amor; ese que nos debemos tener como vecinos del mismo planeta. Nos matamos. Así es. Nos matamos indiscriminadamente por una ideología. Qué triste. Es realmente triste. Arrebatamos la vida a alguien por una creencia que para nosotros, es la acertada. 

¿En qué momento hemos dejado de querernos? ¿Cuándo será la última vez que la sangre se convierta en llanto? 

Es fácil utilizar el miedo para intentar conseguir un objetivo. Es sencillo sembrar el terror matando sin contemplaciones. Porque un día, alguien me dijo que las cosas que antes comprendemos, son las que no entendemos. 

Vivimos en el mismo mundo pero no somos capaces de convivir los unos con los otros. Y muchas veces me he hecho esta pregunta: ¿querrán quedarse solos en la tierra? Eso también es muy triste. 

Parte de nuestra riqueza es la globalización. La mezcla de culturas y tradiciones es la culpable de que seamos capaces de desarrollar nuestra mente. No debemos condenar al mundo por ello. No se dan cuenta que no sólo matan a personas. Matan libertad, felicidad, ilusión, esperanza, ¡amor!

Pero quizá soy tan estúpido que imagino el final de esta masacre. Sí, lo visualizo a través de mis ganas. Porque no todos utilizamos el odio como medio para obtener un propósito. Sería mucho más bonito si utilizarán su antónimo. 

Algún día se cambiará el poder de las armas, por el poder de un te quiero. 

Por desgracia, las lágrimas serán el actor principal de miles de vidas. 
Yo también soy Paris. 
#manuelmontalvo #paris  

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s