Cosas y Pelo, stories

Feliz 2016

No me gusta decir: un año más, porque no sé si se puede contar como uno más, o uno menos. El tiempo pasa, contra eso no podemos luchar. E inevitablemente estas fechas son tristes para mí. Cicatrices del pasado vuelven a abrirse para recordarnos personas y momentos que nunca más volverán a formar parte de nuestros días. Desde hace tiempo mi corazón llora en silencio.El 2015 ha sido un año lleno de emociones. He vivido tanto, en estos doce meses, que no he sido consciente de lo rápido que se han ido. Si el año que entra fuese igual que el que se va, podría darme con un canto en los dientes; ¡he sido feliz! pero, no. No debemos conformarnos con lo que tenemos, porque parte de nuestra felicidad reside en las nuevas metas que nos propongamos. Y mi propósito, no sólo para este nuevo año, sino para afrontar la vida, es vivir. Vivir con ilusión y con toda la intensidad que sea capaz. Me he pasado la mitad de mi vida preocupándome por cosas que, en realidad, no son más que idioteces. Y todos esos obstáculos eran barreras elaboradas por mi cerebro, para intentar quitarme las ganas de conseguir lo que quería (no consintáis a nadie que os diga que no podéis conseguir vuestros sueños). Por eso, he aprendido a obviar pensamientos que no me dejan crecer. Porque, aunque parezca una paradoja, cada día siento que soy un poco más. 

Tampoco os voy a desear suerte, ni nada por el estilo. Vosotros sois los únicos que podéis hacer que la vida os sonría; sonreír y ella os recompensará. No se puede crear un cuadro genial si no tenemos con qué pintarlo. 
Intentaré seguir escribiendo y espero que esta gran familia crezca a la par que mis ganas. Porque lo que comenzó como el sueño de un soñador, ¡¡¡¡¡se ha convertido en un conjunto de locos que leen!!!! Es realmente bonito. 
Feliz 2016, feliz 2017, feliz 2018… Pero, sobre todo, feliz vida. 

Manuel Montalvo
Instagram: @manuelmontalvoruiz

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s