Cosas y Pelo, stories

Imposible definirte

Me parece que hablar de ti es justo lo contrario a necesitarte. Escribir sobre tu forma de ser es una contradicción de lo que en el fondo siento. No puedo decir que eres bonita, ni explicarle a la gente como sonríes. Es difícil que alguien pueda entender todo lo que eres sin que antes te haya observado unos segundos. Es imposible dar una descripción real de tu belleza. Ni siquiera el diccionario más completo contiene todo eso que puede llegar a albergarte. Adjetivar algo en referencia a ti es una maldita utopía. Porque tú eres más, y es la única puta palabra que he encontrado para definirte. 

Intento escribirte mil veces, intento plasmar lo que me haces sentir pero no puedo. Cuando me pongo frente a este papel en blanco me dejas sin palabras. Porque siento tu mirada tan al fondo que está demasiado lejos para poder observarla con detalle; remueves todo lo que se encuentra inmóvil. Pero sin que sirva de precedente, creo que si no fueras principio, no tendría motivo para llegar al final de ninguna parte. 
He conseguido escribir unas palabras sobre ti y, ahora que las leo de nuevo, no estoy seguro que se vayan a hacer una idea de eso que tengo a mi lado. 
Eres más, porque todo no es nada… 

Manuel Montalvo 
Instagram: @manuelmontalvoruiz

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s