Cosas y Pelo, stories

Un mundo perfecto 

Me han hablado de un mundo perfecto. Me han intentado explicar que hay un lugar en el que vivir es realmente bonito. Me cuentan como la gente que habita allí, sonríe sin un motivo aparente. Y no sé si será porque estoy sumergido en las aguas pantanosas del día a día, pero soy incapaz de imaginarlo. 
Aquí, donde vivimos, parece que la felicidad es un suspiro que se escapa. Algo que huye de nosotros y que al perseguirlo perdemos gironés de piel intentándolo. Nuestra vida adquiere un ritmo constante al que el corazón se acostumbra y latir es considerado como un hábito. ¿Dónde demonios está todo eso que me retuerce por dentro y me saca una carcajada de vez en cuando? 

Pero, lo peor de todo, es que no intentamos cambiarlo. Nos quedamos viviendo en nuestra zona de confort observando cómo nuestra vida se escapa tan ligera como lo que nos hace soñar por las noches. Ni tan siquiera sé si nos paramos a pensar en que cuando alguien muere ya no tiene opción a ser nada más. Entonces es cuando me vienen mil preguntas que me taladran el cerebro. ¿Soy lo que quiero ser? ¿Todo lo que tengo sirve para ocultar que en el fondo no tengo nada? 

Ahora es cuando tienes que decidir. Ahora es cuando debes imaginarte como serás cuando hagas lo que dictan tus sueños. Porque si quieres ser bailarín, lo primero que debes hacer es bailar; no vale simplemente con escuchar música y fantasear sobre cómo tu cuerpo se movería al son de eso que sientes. 
Sólo os puedo decir que si decidís no hacer lo que en realidad deseáis, el espejo en el que os veis reflejados, siempre dará una imagen distorsionada de lo que sois y seréis.  

Manuel Montalvo
Instagram: @manuelmontalvoruiz

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s