Cosas y Pelo, stories

Niña especial

Eres una niña especial. Y digo niña, porque te niegas a crecer. Tienes una sonrisa tan viva que habla en silencio y, contagia algo, que hasta ayer no tenía explicación. Y porque como todo niño, eres feliz sin darte cuenta, simplemente lo eres. Haces de la vida un precioso juego y disfrutas de ella sin darle importancia a problemas e impedimentos. 

Y digo especial porque eres distinta. Porque eres capaz de sorprender constantemente. Porque escribes un libro con tus ganas y al leerlo, te lleva a un mundo en el que todo parece perfecto. Porque tú lo eres y has conseguido que vivir sea algo increíble. 

Eres una preciosa conjugación de lo bonito y lo alegre. Una terrible epidemia de sentimientos indescriptibles. Porque cuando te conocí empecé a sentir de verdad. Recuerdo la primera vez que me hablaste, cómo mi cuerpo reaccionó ante una sensación tan violenta. Y el miedo que me dio cuando te fuiste, cuando te quedaste callada y te marchaste. Miedo a no volver a verte. Supe que eras esa niña especial desde el primer segundo que te tuve cerca. Y que si te conseguía, la felicidad iba a ser la tónica general en mis días. 

Manuel Montalvo 
Instagram: @manuelmontalvoruiz

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s