Cartas al cielo, Cosas y Pelo, Personales, Quiero compartir, stories, Uncategorized, vida, vivir, love, live, life, jorge bucay, cuentos, stories

El poder de un te quiero.

Disponible ya en todos los puntos de venta habituales (El Corte Ingles, la Casa del Libro, Fnac…) espero que os guste. 

Anuncios
Estándar

8 thoughts on “El poder de un te quiero.

  1. Buenas Manuel,
    Te escribo desde Librería Argot, de Castellón. Queremos tener tus libros a la venta, pero parece ser que tú editor no tiene el menor interés en que se vendan fuera de la Casa del Libro, FNAC o El Corte inglés… Hemos perdido varias ventas de clientes que se han interesado por ti, por tus libros, y que por desgracia, hemos perdido como clientes después de estar esperando dos meses para no recibir el pedido que hemos realizado a Pigmalión, el cual, hemos reclamado tres veces y al que le han hecho oídos sordos.
    Espero que esto te haga tener una conversación con el editor, con sus formas, o con la política comercial del editor que por desgracia, te está perjudicando.

    Te dejo mis datos por si hay forma de poder tener tus libros a la venta en nuestra librería.

    • Hola!!! Lo siento muchísimo. Ahora con el verano y este tiempo atrás imagino que habrán estado muy liados porque hay muchísimo trabajo. En septiembre haré todo lo que esté en mi mano para que tengáis mis libros e intentar compensar de la manera que creáis más acertada. Lo siento de veras.
      Si me puedes dar un teléfono de contacto os llamaré y me decís de qué manera se puede arreglar.
      Un saludo

  2. Patricia dice:

    El poder de un te quiero llegó a mí en el momento que más lo necesitaba. Ha sido precioso leerte, me has transportado a esa historia como si fuese mía. Me siento más enamorada que nunca. Magnífico libro. Mi más sincera enhorabuena!!!

  3. Yeli dice:

    Hola Manuel, me encantaria leer tus libros. Solo con ojear el resumen quede encantada, pero tengo un problema, vivo en Venezuela. Como puedo hacer para tener acceso, al menos solo a uno de ellos? Existe alguna forma de comprar que no sea en divisas, que en este pais son tan escasas.. jajajja gracias de antemano y mils mas sinceras felicitaciones por tus excelentes obras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s