10 comentarios en “El poder de un te quiero.

  1. Buenas Manuel,
    Te escribo desde Librería Argot, de Castellón. Queremos tener tus libros a la venta, pero parece ser que tú editor no tiene el menor interés en que se vendan fuera de la Casa del Libro, FNAC o El Corte inglés… Hemos perdido varias ventas de clientes que se han interesado por ti, por tus libros, y que por desgracia, hemos perdido como clientes después de estar esperando dos meses para no recibir el pedido que hemos realizado a Pigmalión, el cual, hemos reclamado tres veces y al que le han hecho oídos sordos.
    Espero que esto te haga tener una conversación con el editor, con sus formas, o con la política comercial del editor que por desgracia, te está perjudicando.

    Te dejo mis datos por si hay forma de poder tener tus libros a la venta en nuestra librería.

    • Hola!!! Lo siento muchísimo. Ahora con el verano y este tiempo atrás imagino que habrán estado muy liados porque hay muchísimo trabajo. En septiembre haré todo lo que esté en mi mano para que tengáis mis libros e intentar compensar de la manera que creáis más acertada. Lo siento de veras.
      Si me puedes dar un teléfono de contacto os llamaré y me decís de qué manera se puede arreglar.
      Un saludo

  2. Patricia dijo:

    El poder de un te quiero llegó a mí en el momento que más lo necesitaba. Ha sido precioso leerte, me has transportado a esa historia como si fuese mía. Me siento más enamorada que nunca. Magnífico libro. Mi más sincera enhorabuena!!!

  3. Yeli dijo:

    Hola Manuel, me encantaria leer tus libros. Solo con ojear el resumen quede encantada, pero tengo un problema, vivo en Venezuela. Como puedo hacer para tener acceso, al menos solo a uno de ellos? Existe alguna forma de comprar que no sea en divisas, que en este pais son tan escasas.. jajajja gracias de antemano y mils mas sinceras felicitaciones por tus excelentes obras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s