Cosas y Pelo, stories

Aunque no me des razones.

Aunque no me des razones, te quiero. Aún haciéndolo mal, es inevitable pensarte. Te quiero dar todo aunque no lo merezcas. Es imposible olvidarte. Al final, el dolor se solventa con una sonrisa que todo lo puede. Aún habiéndote comportado como un cerdo, soy incapaz de odiarte. No sé cómo hacerlo. Pero es que realmente no tengo claro si quiero. Porque no se puede querer a alguien tanto sin que te duela. No hay nadie que sea tan perfecto como para sobrevivir sin ninguna maldita herida. 

Los niños pequeños tropiezan y se levantan constantemente. Pues así me siento a tu lado. Como una niña pequeña que no para de caer por tu culpa. Y me levanto. Una, dos, tres y las veces que hagan falta para intentar seguir con algo que huele a final. 

Seré cabezota, o como lo quieras llamar, pero darme por vencida no es lo mío. Ni contigo, ni conmigo misma. Porque no luchar por ti sería una derrota que quizá nunca pueda llegar a asumir. 

En las grandes batallas no hay ganador. Siempre pierden los dos bandos. En este caso tú me perderás a mí y yo a ti. Tarde o temprano te darás cuenta…  
Manuel Montalvo 

Instagram: @manuelmontalvoruiz

Anuncios
Estándar

One thought on “Aunque no me des razones.

  1. Pingback: Aunque no me des razones. — Manuel Montalvo Ruiz | mimds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s