Cosas y Pelo, stories

Te qu(ise)(iero)(erré)

Escúchame: Sé que te costará entenderlo. Sé que será como comenzar a vivir de nuevo. Pero, también, sé que no necesitarás más caricias de nadie, que no soportarás otra piel que no sea la mía y ni si quiera podrás asimilar que hay algo más allá de nosotros. Cariño, no te asustes, te estás enamorando. 

Deja que tus ilusiones se fundan con las mías. No te alejes, no quiero hacerte daño, solo feliz. Piensa que será todo tan distinto que tendremos que aprender a mirar las estrellas y no te atrevas a imaginar que esto solo será un sueño. Serás mi testaruda, y utilizaré esa cabeza dura para meterme dentro de ella y que no encuentres manera de sacarme. Entenderás que vivir es algo más bonito de lo que hasta ahora hayas podido experimentar y me querrás aun teniendo mil impedimentos. Rezarás aunque no creas en Dios y buscaras en cada rincón un pedacito de mí. 

Me bastó una sola noche para recibir tus señales, me hizo falta solo una caricia para darme cuenta que no íbamos a poder vivir el uno sin el otro y, aunque en determinadas ocasiones nos hagamos daño, nos querremos soportando ese dolor que dos personas se causan sin querer. 

Serás mi tentación, mi alegría y no dudaré un segundo en decir que te quiero cuando me apetezca. Ya no existirán días oscuros, todo a partir de ahora se convertirá en luz. Porque tú lo eres. Tus ojos azules serán ese lugar en el que siempre quise vivir y tus caricias la cama que busco desesperadamente. Ayúdame a dormir de nuevo, cariño, y metete en mis sueños sin que nadie te de permiso. Tengo tantas ganas de que suceda, que mi sonrisa se adelanta a los propios acontecimientos. Gracias a ti, parece que se quedará perpetua. 

He sonreído de mil maneras pero la única vez que me sentí feliz de verdad, fue aquella que supe que eras mia. 

Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Facebook: Cosas y pelo

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s