stories

Cuando no esperas nada, sucede todo.

¡¡¡Por fin!!! Por fin os puedo contar que ya tenemos fecha de publicación 💥 ¡¡¡Día 1 de julio!!!
Esta es mi octava historia. Mi octavo libro. Es muy complicado expresar lo que se siente cuando estás a punto de publicar. Y también es muy complicado manejar los nervios que sientes a pocos días de que lo podáis leer.
Es extraño… pero me sigue haciendo la misma ilusión que el primero. Han pasado siete años desde aquel primer libro. Han pasado siete años en los que los sueños se han ido haciendo realidad casi sin darme cuenta. Me siento realmente afortunado de todo lo que me ha sucedido. Tanto por el trabajo hecho como por la aceptación que, gracias a vosotros, han tenido mis novelas.
“Cuando no esperas nada, sucede todo”. Un título que define muchos aspectos de nuestra vida. Una frase que engloba una historia escrita desde el corazón.
El proceso de creación de esta locura ha sido muy difícil. Pero también muy bonito. Me he enamorado de los personajes. Incluso, alguna vez, los he odiado. Pero, sobre todo, lo he disfrutado muchísimo. Espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo.
Ojalá que este se convierta en uno de esos libros que recordéis con una sonrisa. Una de esas historias que, dentro de muchos años, os venga a la cabeza porque os hizo sentir mientras leíais.
Os mando a todos un abrazo enorme. Ojalá empiece a recibir pronto vuestras críticas y opiniones. Aunque no os lo creáis, eso es un trampolín que me ayuda a saltar un poco más alto. GRACIAS 💛
Por cierto ¿Qué os parece la portada? A mí creo que es la que más me gusta de las que tengo 🤔😊

CuandoNoEsperasNadaSucedeTodo

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s