Cosas y pelo

Portada oficial de mi primer libro.

Portada oficial de mi primer libro.

Anuncios

7 thoughts on “Cosas y pelo

  1. Carla dice:

    Bueno, libro leido, sensación: placer, ternura, incluso comprensión, creo que todos en un momento de nuestra vida con la persona adecuada podriamos vernos en la situación en la se encuentra Manuel Montoya, desconcertado por sus sentidos…experimentando algo que no llega a entender pero invadiendo su vida… en determinados momentos he llegado a sentir pena por el y otros envidia por su valentia ante las sensaciones sin perjucios, desde luego lo que no deja este libro es indiferencia hacia el lector. No dejes de escribir nunca, tienes algo que tiene tu protagonista y es la mirada, la mirada de alguien que tiene mucho que decir, ademas de alguna expresión que me ha retrocedido en el tiempo y me ha hecho reir, recordando alguna de tus expresiones……gracias.

  2. Me alegro mucho de tu éxito Manuel, lamento no haber tenido antes noticias de tu talento para la escritura. Tendré que retomar mi afición por la literatura erótica, que tengo abandonada desde que leí al divino Sade…
    ¡Un abrazo fuerte!

  3. Ruth dice:

    Me ha encantado tu libro, te conocí cuando trabajabas de portero aunque supongo que no me recordarás; espero que no cambies nunca y puedas seguir escribiendo y mostrando al mundo todo lo que la vida ha dejado en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s