stories

Gracias

Esto me recuerda que hace unos años no me afeitaba, no sabía sonreír en las fotos 😬, me habían regalado una máquina de escribir y no tenía ni puta idea de que, algún día, iba a tener siete libros publicados 😬🤦🏽‍♂️

Os aseguro que jamás pensé que leería mi nombre en la portada de una novela. Ni si quiera que iba a tener la capacidad de escribir tres o cuatro palabras seguidas con cierta coherencia.

Hoy me levanté con varios comentarios del último libro “Yo era una chica normal” (Todos son preciosos, no sabéis la suerte que tengo de teneros) Y, aunque no lo creáis, son un gran empujón para seguir. Pero, en concreto, uno de ellos estuvo a punto de hacer que se me saltasen las lagrimas. En resumen, decía que se había sentido muy identificada con la protagonista y que, ojalá, algún día no se tengan que escribir historias como esa. Porque eso querrá decir que nos hemos empezado a querer mejor. Me daba las gracias por darle voz a todas esas personas que, de una manera u otra, se han sentido agredidas. Y que las heridas del corazón no se curan del todo…

Y yo solo puedo responder dando las gracias. Dando las gracias infinitas porque me llenáis de vida. Os aseguro que gritaré todo lo alto que sé (mediante mis historias). Y ojalá que algún día, como leí en ese comentario, solo tenga motivos para escribir cosas con final feliz 💛

Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Facebook: cosas y pelo

Anuncios
Estándar
Cosas y Pelo, stories

Lucha

La suerte solo es una excusa que pone la gente que no pelea por lo que quiere. Si eres constante y tenaz, al final, consigues lo que te propones.

No les permitas que achaquen tus triunfos a la fortuna.

Para todos los que me preguntáis, estaré en la feria del libro de Madrid el día 9 a las 18:30 (más o menos 😬) #LaMalditaManíaDeQuererte

Instagram: @manuelmontalvoruiz

Facebook: Cosas y pelo

Estándar
Cosas y Pelo, stories

Es imposible…

Es imposible retener a alguien que acaba de aprender a volar. Gracias a ti me he dado cuenta que el cielo no está tan lejos. Me has demostrado que si de verdad quiero algo, debo luchar por conseguirlo. Porque no hay nada que esté demasiado lejos cuando se tienen ganas.

Me has enseñado que todos los caminos conducen a alguna parte. Que el final está donde nosotros queremos y que la vida es muy corta como para no hacerla caso.

Pero, lo más importante, es que me has enseñado a mirar. A mirar y darme cuenta de lo que veo. Porque muchas veces tenemos delante algo y no somos capaces de darle la importancia que se merece. Ahora soy consciente de que hay personas que son necesarias, y que nuestro mundo sería totalmente distinto si ellas no se hubieran cruzado por el camino.

Es imposible volar con el alma demasiado cargada. Por eso hay que guardarse lo que realmente es importante. Es imposible vivir dándole prioridad a la tristeza. Entonces es cuando un día gris, como el de hoy, te saca una sonrisa que no sabías que existía.

Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Facebook: Cosas y pelo

Estándar
Cosas y Pelo, stories

Lejos…

Lejos: a gran distancia, en lugar o tiempo distante o remoto. (según la RAE)

Lejos: tristeza. Desvelo. Sensación indescriptible. Océano infinito. Echar de menos. Ilusión. Añoranza. Tiempo. (Según tú)

La vida te enseña que la distancia no es más que la necesidad de volver a ver a alguien. Que no hace falta estar muy lejos para necesitar. Y que por mucho que intentes sobrellevar la lejanía los lazos de los sentimientos son inescrutables e indestructibles.
He aprendido a quererte de cerca, no de lejos. He aprendido a vivir a tu lado y ya no sé hacerlo de otra manera. Caminar con alguien. Ser camino y andar. Ver la vida pasar a través de otros ojos. Un olor que lo llena todo. Un cielo que se vuelve mucho más azul. Una sonrisa que significa demasiado para no sentirla a diario.
Vuelve: palabra infinita que engloba la necesidad y el desaliento.
Vuelve: ilusión y ganas. Sentimiento inexplicable que es capaz de apretar con fuerza un corazón inerte.
Vuelve… único motivo y esperanza.

Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Estándar
Cosas y Pelo, stories

Me encantas…

Quizá, todos buscamos esa persona que nos de estabilidad y orden. Alguien que nos proporcione calma y nos haga sentir tranquilos 🤔¿eso es lo que nos han inculcado?Menudo rollo, ¿no?.

Yo quiero una persona que esté mal de la cabeza. Que no haya un solo día que no me haga reír por alguna idiotez que se le ocurra. 

Pero también quiero que me haga enfadar para luego poder reconciliarnos en la cama. Que me lleve la contraria. Quiero que se salte todas las normas. Que no sea como nadie. Que no se parezca a nada. 

Quiero que me empuje, no que me sujete. Quiero que vuele conmigo. Que también tenga alas. Quiero que comparta conmigo sus locuras. Y que las intente aunque todos le digan que son imposibles. Quiero que me ate pero solo cuando note su respiración muy cerca. Quiero dejarme llevar y que se deje.

Quiero sorprenderme y sorprenderla. A diario. A todas horas. Quiero hacer el ridículo y que lo haga conmigo. Quiero que haga las cosas porque le apetezca de verdad. 

Quiero que tenga su vida. Y enamorarme de ella. Quiero tener alguien al lado al que admirar. Ser su fan número uno. 

Quiero que esté tan loca para creerse sus propias locuras. Y que se equivoque tanto o más que yo.

Quiero todo y demasiado… y lo quiero para ahora, no para mañana. 
Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Estándar
Cosas y Pelo, stories

Te qu(ise)(iero)(erré)

Escúchame: Sé que te costará entenderlo. Sé que será como comenzar a vivir de nuevo. Pero, también, sé que no necesitarás más caricias de nadie, que no soportarás otra piel que no sea la mía y ni si quiera podrás asimilar que hay algo más allá de nosotros. Cariño, no te asustes, te estás enamorando. 

Deja que tus ilusiones se fundan con las mías. No te alejes, no quiero hacerte daño, solo feliz. Piensa que será todo tan distinto que tendremos que aprender a mirar las estrellas y no te atrevas a imaginar que esto solo será un sueño. Serás mi testaruda, y utilizaré esa cabeza dura para meterme dentro de ella y que no encuentres manera de sacarme. Entenderás que vivir es algo más bonito de lo que hasta ahora hayas podido experimentar y me querrás aun teniendo mil impedimentos. Rezarás aunque no creas en Dios y buscaras en cada rincón un pedacito de mí. 

Me bastó una sola noche para recibir tus señales, me hizo falta solo una caricia para darme cuenta que no íbamos a poder vivir el uno sin el otro y, aunque en determinadas ocasiones nos hagamos daño, nos querremos soportando ese dolor que dos personas se causan sin querer. 

Serás mi tentación, mi alegría y no dudaré un segundo en decir que te quiero cuando me apetezca. Ya no existirán días oscuros, todo a partir de ahora se convertirá en luz. Porque tú lo eres. Tus ojos azules serán ese lugar en el que siempre quise vivir y tus caricias la cama que busco desesperadamente. Ayúdame a dormir de nuevo, cariño, y metete en mis sueños sin que nadie te de permiso. Tengo tantas ganas de que suceda, que mi sonrisa se adelanta a los propios acontecimientos. Gracias a ti, parece que se quedará perpetua. 

He sonreído de mil maneras pero la única vez que me sentí feliz de verdad, fue aquella que supe que eras mia. 

Instagram: @ManuelMontalvoRuiz

Facebook: Cosas y pelo

Estándar